jueves, 5 de noviembre de 2015

Curso: Modelo Inclusivo basado en el Aprendizaje Dialógico en el área de E. Física

JOSÉ MANUEL CASTANEDO.

Blog de Metodología Inclusiva 

Artículo Marcos Castro Sandúa 

VÍDEOS:
"Evidencias Científicas sobre la Mejora de la Convivencia". Ramón Flecha.



"¿Quién nos atrae y por qué? Nuevas Masculinidades Alternativas contra la Violencia de Género". Marcos Castro.

Bibliografía en PDF

Bibliografía comentada durante el curso:
  • TONY BOOTH Y MEL AINSCOW. . Guía para la Evaluación y Mejora de la Educación Inclusiva; Desarrollando el aprendizaje y la participación en las escuelas.United Kingdom. Editado por CSIE y Consorcio Universitario para la Educación Inclusiva. 2000
  • VV.AA. . Actuaciones de éxito en las escuelas europeas. Madrid. Editado por CREADE y el Ministerio de Educación. 2011
  • RAMÓN FLECHA.Compartiendo palabras. El aprendizaje de las personas adultas a través del diálogo. Barcelona: Paidós. 1997 Extracto
  •  RACIONERO, S., ORTEGA, S. GARCÍA, R, y FLECHA R. . Aprendiendo. Contigo. Barcelona: Hipatia. 2012
  • AUBERT, ADRIANA; FLECHA, AINHOA; GARCÍA, CARME; FLECHA, RAMÓN; RACIONERO, SANDRA. Aprendizaje dialógico en la Sociedad de la Información. Barcelona: Hipatia Editorial. 2008
MARIO SOBEJANO